Tesis defendidas desde 2019
- “Pintar sin pintar ni pintar. Prácticas artísticas en la era de la e-image, 1998-2023” // “Peindre sans peindre ni peindre. Les pratiques artistiques à l’ère de l’e-image, 1998-2023”. María Jesús Armesto Martínez. 2024.
- “Balder y su espectáculo de variedades con muñecos de manipulación. Preservación de un patrimonio material e inmaterial”. Raquel Racionero Núñez. 2024.
- “peDRAGogía: educación artística y travestismo”. Benjamín Martínez. 2023.
- “Algoritmias críticas. Tecnopoéticas y hacktivismos en la construcción contravisualidades latinoamericanas”. Sofía Sienra. 2023.
- “Dispositivos artísticos acontecimentales. Experiencias de la auto-organización como elemento contrahegemónico”. Antonio Gómez Delgado. 2022.
- “Redes comunitarias: prácticas artísticas colaborativas, movimientos sociales y salud. Experiencias en Puente de Vallecas, Madrid”. Mar Castillejo Higueras. 2022.
- “Educación artística y cultura digital: estrategias para el proceso de aprendizaje en la educación superior”. Nuria Rey Somoza. 2021.
- “Prácticas cartográficas del arte postlocativo”. Santiago Morilla Chinchilla. 2021.
- “Apercepción. La piel como representación, erigida en superficie de transmisión y poder social”. Carmela Alcolea. 2019.
- “La imaginación social y la representación visual del agua en Mesoamérica”. Mauricio Alfredo Linares Aguilar. 2019.